+2000Pacientes tratados
100%Online
+1.800€Ahorrados por paciente
92,3%Éxito
Desde la comodidad de tu casa
Con solo 30 minutos al día
9 de cada 10 lo consiguen
Garantía de éxito de 5 años
Ellos ya han conseguido dejar de fumar.
Ahora te toca a ti.
Llevaba fumando desde los 18 años y me fumaba unos 25 cigarros diarios. La verdad es que estaba muy enganchado. No concebía tomarme un café sin un cigarro.
Esther Muñoz
Mi pequeña no paraba de pedirme que dejara de fumar porque no quería que muriera. Me siento una mujer nueva, me valoro y me quiero mucho más.
Llevaba más de 50 años fumando. Ya tengo una edad que necesitaba dejarlo. Me noto mucho más aliviado, la escalera la subo mucho mejor que antes y ronco mucho menos.
Por mi trabajo he visto todas las consecuencias que ocasiona el tabaco para la salud. Para la salud no tiene precio. En un futuro no diré "debería haberlo dejado".
Carmen Cano
Estaba cansada de hacer que mi pareja soportara el olor a tabaco. Además de tener que salir a la terraza a fumar. El tratamiento me ha resultado muy sencillo de llevar.
Fumaba 2 paquetes y medio de tabaco al día, pero si el día era más largo incluso fumaba más.Yo he podido y era un enganchado, cualquiera puede hacerlo.
Lo había intentado hasta en 3 ocasiones con las champix sin tener éxito. Además había recurrido a un psicólogo con el que tampoco o conseguí. Fumando durante 50 años era el momento.
María Serván
Sentí que Dios os había puesto en camino cuando vi el anuncio en Facebook. Era mi momento y dije a por todas.
Nunca me ha gustado que nada me controle. Ya no era solamente un motivo de salud, es la esclavitud que supone ser dependiente de algo tan absurdo.
Empecé a fumar muy joven y estuve 7 años sin fumar. Acabé recayendo y me acabé viendo fumando un paquete o paquete y medio por día. Además me notaba que tenía que tener tabaco en todos los sitios.
Ana Domínguez
Estuve 20 años en un programa de adicción del ayuntamiento de Jaén y no conseguí dejarlo. Además el neumólogo me había recetado ya 17 horas de oxígeno al día.
La relación que tenía con el tabaco era parecida a la relación tóxica que puede sufrir a nivel sentimental una persona.
Llevaba muchos años fumando y mi médico me lo había recomendado ya varias veces. Nunca pensaba que podría ser capaz, pero lo conseguí.
Victoria Serrano
Al principio pensé que esto era un sacadinero más de internet. Ahora siento que tengo las herramientas y sobretodo la certeza de que no voy a volver a fumar nunca más.
Me notaba como mi cuerpo estaba totalmente limitado al hacer deporte. Ahora me siento una persona mucho más positiva. IMPARABLE.
Han recuperado el control de su vida al romper definitivamente la dependencia que tenían con el tabaco convirtiéndose en personas más optimistas, libres y esperanzadas.
Al dejar de fumar consiguieron grandes mejoras a nivel físico que les han hecho recuperar su energía y vitalidad y disfrutar exprimiendo su tiempo al 100%.
Han aprendido a gestionar correctamente y por sus propios medios todas las situaciones que en un pasado les llevaban a refugiarse en el tabaco.
Aprovechan cada minuto disfrutando con sus seres queridos porque no tienen que abandonarlos para irse a fumar.
Nombre
Opinión
Nombre
Opinión
Nombre
Opinión
Nombre
Opinión
Nombre
Opinión
Nombre
Opinión
La adicción al tabaco está muy normalizada y desprestigiada en nuestra sociedad.
Muchos consideran que es un simple mal hábito y por ello no se trata de la forma adecuada.
Entender que el tabaco es una adicción es el primer paso para poder tratar el problema.
Confiamos tanto en la efectividad de nuestro método que, si no logras dejar de fumar en 21 días tras seguir correctamente el tratamiento, te daremos la posibilidad de repetir el proceso sin coste añadido.
Además, si necesitas apoyo adicional, siempre tendrás acceso a nuestro Plan de Intervención en Recaídas para ayudarte a alcanzar el éxito.
Y todo esto, lo dejamos firmado en un contrato antes de empezar a trabajar.
Realizamos todo el tratamiento en forma online apoyándonos en herramientas tecnológicas más comunes como Zoom o Google Meet.
Y tendrás el apoyo de nuestro equipo de soporte para resolver cualquier duda que te pueda surgir.
En todo momento estarás acompañado/a y supervisada/o por uno de los psicólogos/as del equipo.
Todos ellos con la experiencia y conocimientos necesarios que les dan el haber tratado a más de 2.000 pacientes.